Dentro de las actividades que tenemos para el día de hoy dos de ellas destacan, la primera que se realizará en el Hogar del Jubilado de Guijuelo al celebrar uno de los dos días grandes con diversos actos programados y la segunda está dedicada a loa más pequeños con una actuación del circo en el teatro del Centro Cultural.

El Hogar del Jubilado de Guijuelo celebra en el día de hoy uno de sus días grandes de la semana cultural, que comenzarán con la misa a las doce de la mañana para seguir con la entrega de trofeos y una comida. El día concluirá con la actuación musical de Mariano Diaz.

Pero además en el día de hoy otra de las citas importantes se centra en los más pequeños con la llegada por tercer año consecutivo, del circo de la magia a nuestra localidad. A partir de las seis y media de esta tarde el Teatro del Centro Cultural, acogerá este pequeño musical, donde los peques de la casa podrán disfrutar de los malabaristas, trapecistas y payasos, además de los personajes de los dibujos animados de la televisión y el cine, como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio o Super Mario. Es una actuación para los más pequeños, pero que también hará que los padres se diviertan y disfruten junto a sus hijos. Las entradas para este musical tienen un precio de cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *