En las categorías inferiores, el filial visita mañana sábado a las cinco y media de la tarde el campo de La Dehesa, donde se medirá al C.D. Alba de Tormes en busca de la primera victoria a domicilio. Por su parte, el Juvenil Regional, quiere seguir con la buena racha en su estadio, donde ha ganado todos sus encuentros. Mañana sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, los jugadores de Roberto Martín, reciben al C.D. Laguna.

En cuanto a los equipos de provincial. Este sábado, tendremos lo siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana el conjunto Prebenjamín recibe al C.D. Doñinos. A las dos de la tarde, el Benjamín A se mide al Helmántico y a las 15:45 el Infantil B se verá las caras con el C.D. Cabreizos. El domingo, a las once de la mañana, el Benjamín B recibe al Béjar Industrial.

Fuera de casa, se disputarán los siguientes partidos. A las cuatro de la tarde en el campo Del Bosque-Cabrerizos, el Alevín B se mide al Cabrerizos C. Por último a las cinco y media de la tarde en el San Casto, el conjunto Cadete se enfrenta a la U.D. Santa Marta B. No juegan esta jornada el Alevín A y el Infantil A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *