Los jugadores del Imanol Idiakez regresaron en el día de ayer al trabajo pensando en el complicado rival del domingo, el Amorebieta. El C.D. Guijuelo, recibe al conjunto vasco en su mejor momento de la temporada, en cuanto resultados, ya que han sumando 5 puntos en los últimos tres encuentros, dejando en dos de ellos la portería a cero. Además, quieren seguir haciendo del Municipal de Guijuelo un fortín, donde todavía no conocen la derrota. En los tres partidos que ha jugado el equipo en Guijuelo, ha conseguido vencer en dos de ellos y empatar ante el Eibar, es decir ha sumado 7 puntos de 9 posibles, ya que hay que recordar que el C.D. Guijuelo jugó dos encuentros de prestado, uno en Salamanca donde perdió ante la Real B y otro en Santa Marta, donde sumo los tres puntos ante el Alavés. En lo deportivo, Iván Mateo sigue siendo la gran preocupación y su participación para el domingo es complicada.

En cuanto al rival del domingo, el Amorebieta. El Comité de Competición confirmó en el día de ayer la sanción de un encuentro del defensa Gartubay y del delantero Muniozguren. Además, no estará el centrocampista Xabi Sánchez por lesión. Por otro lado, hay que estar pendientes de la evolución del guardameta Etxebarrieta que terminó el encuentro del domingo con una molestia muscular.

Siguiendo con la Segunda B, ya es oficial la entrada en concurso de acreedores de la U.D. Salamanca. El Juzgado de lo Mercantil de Salamanca aprobó la entrada en Concurso de Acreedores de la Unión Deportiva. Su pasivo podría aproximarse a 25 millones de euros.
Por otro lado, la Gimnástica Segoviana accede a la fase nacional de la Copa Federación al imponerse a la Arandina en La Albuera por 3 goles a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *