El Ayuntamiento de Guijuelo abre desde la una hasta las dos del mediodía el plazo de recogida de matriculas de la Guardería Municipal que se realizará en las oficinas del Ayuntamiento. Para los interesados en ver las instalaciones, el próximo martes día 1 se realizará una jornada de puertas abiertas en horario de 11 a 2 del mediodía y de 5 a 8 de la tarde.

Para inscribir a los niños en el centro se deberá rellenar la hoja de inscripción y se tendrá que abonar la cantidad correspondiente de la matricula en una cuenta que se facilita en las propias oficinas del Consistorio. El plazo de matrícula se abrirá a la una del mediodía y permanecerá abierto hasta las dos en la primera planta del Ayuntamiento. Los que ya hayan pagado la cuota del mes de noviembre pueden pasarse a recoger las normas. Marian Picado concejal de Cultura nos lo cuenta.

Insistimos en que aquellos que estén apuntados en la Guardería no tienen que acercarse hasta el Ayuntamiento, al tener formalizada la matrícula, aunque si pueden pasar a recoger las normas. Lo que si tienen que presentar los padres que realicen la matricula es el resguardo del ingreso de la matrícula el primer día que lleven a sus niños.

Además la Guardería Municipal realizará una jornada de puertas abiertas el próximo día 1 de Noviembre para que todos los que estén interesados en ver las instalaciones tengan la oportunidad de hacerlo en horario de 11 a 2 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde.

La Guardería Municipal comenzará su actividad a partir del día 2 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *