La Asociación del traje Charro de Guijuelo celebrará en el día de hoy una asamblea en la que se producirá el cambio de los cargos electos. La presidenta saliente además está trabajando en estos últimos momentos para independizarse de la Asociación de Salamanca de la que dependen por el momento y por eso quieren dar los paso oportunos para convertirse en una Asociación propia y autónoma.

En el día de hoy la Asociación del Traje Charro de Guijuelo celebrará una asamblea ordinaria en la que se producirá la renovación de los cargos.

La presidencia la ocupará Beatriz Revilla, la secretaria será para Marisa Juy y como vocales Ana Iglesias y Julia Luengo. En la reunión además se expondrá el balance de cuentas de la Asociación y otros asuntos internos de final de un mandato que la presidenta considera como positivo.

Uno de las últimas labores que quiere realizar la presidenta es lograr la independencia de la Asociación del Traje Charro de Salamanca, para que así la Asociación de Guijuelo sea una Asociación libre.

De esta forma seguiría los pasos de otras asociaciones como son las de Ciudad Rodrigo o Peñaranda. Por eso a partir de ahora tendrán que ir buscando un nuevo nombre para la Asociación de Guijuelo, una vez cumplan los trámites necesarios para llegar a ser una Asociación independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *