La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha comenzado a preparar esta mañana el encuentro del domingo ante el conjunto vasco de la S.D. Amorebieta. El equipo se ejercitará esta semana el miércoles, jueves, viernes y sábado a las diez y media de la mañana, eliminando la doble sesión de trabajo del miércoles. En lo deportivo, la evolución de Iván Mateo es lo que más le preocupa al cuerpo técnico. El jugador sintió unas molestias la pasada semana que no le dejaron actuar ante la Gimnástica Segoviana. Dependiendo como evolucione durante la semana, podrá estar a disposición para el choque del domingo. Seguirán sin poder jugar los delanteros Edu Espada y Garban. Regresa al equipo Eloy Martín.

En cuanto al rival del domingo, la S.D. Amorebieta, llega al Municipal en un gran momento de la temporada. Los vascos, que se estrenan en Segunda B, por primera vez en su historia, están siendo la sensación del grupo, con 21 puntos. Fuera de su estadio, Urritxe, el Amorebieta es uno de los mejores equipos del grupo segundo, sumando 10 puntos de 15 posibles, venciendo en campos como El Plantio, Zubieta o en el estadio de la Gimnástica de Torrelavega. Además ha conseguido arañar un punto en Mendizorroza y sólo ha caído derrotado en El Toralín ante la Ponferradina por 1 gol a 0. Sin duda un duro rival, que basa su fútbol, en el juego aéreo, el juego físico y sobre todo en la defensa, ya que sólo ha recibido cinco tantos en diez partidos.

Para este choque, el árbitro de la contienda será el gallego David Pérez Pallas, que en lo que va de temporada ha dirigido tres encuentros con el balance de dos victorias locales por una victoria visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *