Ampliado el plazo de inscripción para la Escuela de Padres

El Ayuntamiento amplía el plazo de inscripción para la Escuela de Padres hasta el próximo viernes 4 de noviembre. Este programa pretende contribuir a que los padres educen correctamente a sus hijos.

Inicialmente, la última fecha de inscripción era el próximo viernes 28 de octubre, pero debido a las plazas libres, el plazo se ha aumentado hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

La actividad constará de cuatro clases, que se impartirán los cuatro lunes de noviembre, 7, 14, 21 y 28, de 17:00 a 19:00 horas. La primera de las sesiones versará sobre la web y las redes sociales, el nuevo entorno de nuestros hijos. Y será impartido por Saúl Hernández, responsable de Nuevas Tecnologías del centro de Formación Rednacimiento Huebra.

La segunda sesión tratará sobre la prevención del consumo de drogas, y estará a cargo de la Asociación Nueva Gente de Salamanca, que ya ha colaborado anteriormente con el Ayuntamiento. La tercera sesión se ocupará de la educación sexual en la familia, que estará dirigida por Castañar Martín, psicóloga y sexóloga de la Asociación Huebra.

Finalmente, la cuarta sesión se ocupará de la resolución de conflictos, autoestima y habilidades sociales que impartirá el propio personal de Guijuelo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *