La agenda cultural de esta semana se centra en Guijuelo Jóven, la Biblioteca Municipal y en el Hogar del Jubilado que celebrará su semana cultura.

Son muchas las propuestas culturales que tenemos durante esta semana en nuestra localidad. Guijuelo Joven, será uno de los escenarios elegidos para celebrar alguna de ellas. En la mañana de hoy, se ha iniciado el tercero de los cursos de informática, que comenzaron a impartirse la semana pasada. Se trata del curso sobre el programa de
edicción fotográfica Photoshop.

Las clases se desarrollarán durante toda la semana de 10 a 12 de la mañana. No será la única actividad en Guijuelo Joven, ya que este fin de semana, el centro juvenil celebrará su fiesta de Halloween con la colaboración de la Asociación Juvenil Altair.

Por otro lado, en la Bilblioteca Municipal, esta semana continuará la actividad ‘El árbol de los colores”, con la visita de los alumnos del Colegio Miguel de Cervantes, que tendrán la oportunidad de acercarse a los servicios que ofrece el centro de lectura. Las visitas se realizarán el miércoles y el jueves. La pasada semana, fue el turno de los alumnos del Filiberto Villalobos.

Por último, el Hogar del Jubilado celebra su Semana Cultural que tendrá sus dos días grandes de festejos este viernes y sábado. Durante toda la semana se realizarán los tradicionales juegos de cartas, dardos o petanca.

Posteriormente, el viernes se oficiará una misa y acto seguido se entregarán las medallas a los dos mayores socios del hogar, además de los trofeos de los juegos. No faltará la tradicional comida y el baile y orquesta por la tarde.

La fiesta continuará el sábado con un convite a través de productos de la tierra en el Hogar del Jubilado. Se pondrá fin a la semana cultural con un baile para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *