Los comerciantes de Guijuelo quieren seguir impulsando el sector y para ello realizarán varias actividades antes de final de año. La primera de ellas tiene que ver con la proximidad de la fiesta de Halloween que servirá para adornar los escaparates de los comercios.

En la reunión que mantuvo el Ayuntamiento de Guijuelo con los comerciantes de Guijuelo además de servir de toma de contacto sirvió para realizar propuestas por parte de los comerciantes entre las que se encuentran realizar. La concejal del área, Sandra Méndez comenta a Radio Guijuelo un de las propuestas más cercanas en el tiempo que tiene que ver con la fiesta de Halloween:

De esta forma se repartirán dos premios uno para la hostelería y otro para los comercios que participarán en este concurso que en el caso de las tiendas consistirá en adornar los escaparates.

El objetivo es adornar las ventanas de ventas de Guijuelo, para que de esta forma nuestra villa tenga durante ese fin de semana tenga un aspecto más alegre o asustadizo, ya que es Halloween. Además puede servir de experiencia de cara al próximo concurso de escaparates que se realizará durante las fechas Navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *