El C.D. Guijuelo buscará este domingo la primera victoria a domicilio, tras perder los cuatro encuentros que ha disputado como visitante. Los de Idiakez, se presentarán en la Albuera en su mejor momento de la temporada tras sumar cuatro puntos de los últimos 6 y tras salir de los puestos de descenso. El compromiso, no será fácil porque delante estará una Gimnástica Segoviana muy dolida, ya que suma siete derrotas consecutivas y en los últimos tres encuentros. Además, hay que sumar, que el C.D. Guijuelo nunca ha ganado en tierras segovianas, en las tres visitas que ha realizado a la Albuera, todas ellas en Tercera División, el balance ha sido de dos victorias para el conjunto segoviano y un empate.

En lo deportivo, Imanol Idiakez, tendrá más problemas de lo esperado para confeccionar un dieciséis, a las bajas conocidas de Eloy Martín por sanción, Edu Espada y Garban por lesión, hay que sumar las dudas de Molo, Tete e Iván Mateo, que no finalizaron el entrenamiento de ayer.

En la Gimnástica Segoviana, no estará por sanción el centrocampista Ricardo, mientras que Anel será duda hasta última hora. Regresa el equipo el central Pablo Morales.
De cómo está la Gimnástica Segoviana, habló en el día de ayer, un ex del C.D. Guijuelo, Jesús Alonso.

El colegiado encargado de dirigir el choque, será el extremeño Sánchez Laso.

Para este encuentro, el C.D. Guijuelo no estará solo en la Albuera, ya que de momento se han inscrito 32 personas al viaje que ha organizado la Peña de Fútbol Guijuelo para presenciar el encuentro del domingo. Aún quedan plazas disponibles, los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma hasta el sábado por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *