Las citas de la agenda cultural para este fin de semana se centran en las actividades del centro de ocio Guijuelo Joven, y también la proyección de las fotografías `Momentos de las fiestas 2011´ del artista local Juan García.

El centro juvenil de Guijuelo ubicado en la calle Torrente Ballester ha programado para este fin de semana dos actividades. La primera consiste en un taller de jardinería en el que los chicos que acudan al centro podrán colaborar en la decoración floral a partir de las siete de hoy. La segunda cita se realizará el sábado y con ella pretende rescatar el tradicional juego del tetris con un campeonato que se realizará a partir de las siete de la tarde. Sara García nos lo cuenta.

La última de las citas para este fin de semana consiste en una exposición de fotografías de las fiestas de Guijuelo de este año. La proyección de las fotos se realizará en el teatro del Centro Cultural a las siete de la tarde. La muestra titulada `Momentos de las fiestas 2011´ consiste en una proyección de fotografías realizadas por el Juan García `Juanito´, que recogen a personas que han participado en las fiestas patronales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *