En cultura, la actriz salmantina Charo López se alza con el Premio FAD al Cine y a los Valores Sociales 2011. Su Majestad la Reina Sofía entregará el galardón en un acto que tendrá lugar en el mes de noviembre.

En la provincia. Una deuda de 10.000 euros y la escasez de alumnos en la Universidad de la Educación a Distancia (UNED) en Béjar, hace peligrar la continuidad de ese servicio en la ciudad de cara al próximo curso. El departamento de Educación del Ayuntamiento de Béjar estudiará a lo largo de los próximos meses rescindir el convenio con esa institución de cara al próximo curso académico 2012-2013.

Seguimos en la provincia. Un vídeo grabado presuntamente por un interno del Centro Penitenciario de Topas en el que se ve a dos presos saliendo de sus celdas por la noche y paseando por los pasillos, ha vuelto a subirse ayer a la plataforma de youtube después de que fuera retirado.

Finalizamos hablando de temas económicos. La situación de grave deuda financiera, superior a los 30 millones de euros, adquirida por Mercasalamanca como consecuencia de la construcción y gestión de su nueva Unidad Alimentaria en la Zona de Actividades Logísticas de Salamanca y el concurso de acreedores convocado, ha generado una situación de intenso malestar entre los mayoristas que han amenazado incluso con abandonar las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *