Jonathan Martín podrá estar ante la Gimnástica Segoviana


El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, para seguir preparando el choque del domingo ante la Gimnástica Segoviana. La plantilla se ejercitará en el día de hoy en doble sesión de trabajo. En cuanto a las bajas, Eloy Martín no estará el domingo por acumulación de tarjetas, mientras que Garban y Edu Espada son baja por lesión.

En el lado positivo, se encuentra Jonathan Martín, que este fin de semana podría reaparecer. El fisioterapeuta del C.D. Guijuelo David Nufrío, nos lo cuenta.

En cuanto a los jugadores que terminaron el pasado domingo con molestias, el que más preocupa es Tete, que tiene alguna molestia en el gemelo. A la lista, hay que unir a Molo que terminó con una sobrecarga y a Toño Vázquez, que finalizó el encuentro ante el Zamora con molestias en el talón. A priori los cuatro jugadores de la defensa, podrán estar el domingo a las cinco de la tarde en La Albuera.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana, sigue su semana de entrenamientos con la intención de acabar con la racha de siete derrotas consecutivas. Los de Paco Maroto, solo han sumado una victoria en liga, eso si fue en su estadio, donde a pesar de perder, venden caras sus derrotas. El Alavés y la Gimnástica de Torrelavega, vencieron por la mínima 0 a 1. Con más claridad venció la Real Sociedad B que ganó su encuentro por 2 goles a 4.

Para este partido, el árbitro será el colegiado extremeño Carlos Sánchez Laso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *