La ludoteca municipal ha programada para las dos últimas semanas del mes, dos actividades. La primera de ellas se realizará esta semana y consistirá en un taller sobre la alimentación. La última semana de octubre se reservará para festejar Halloween.

La ludoteca municipal ‘ludoguay’ realizará durante esta semana una serie de talleres sobre la alimentación, con motivo del día internacional de la alimentación saludable que se celebró el pasado domingo.

Los responsables de la ludoteca, han preparado una serie de actividades para los niños y niñas que han dividido en dos partes. La primera de ellas, consiste en realizar una pirámide alimentaría y la segunda parte, se base en un juego taller saludable, en la que los pequeños tendrán que acertar una serie de adivinanzas. Fco. Javier Julián, nos lo cuenta:

Por otro lado, en la última semana del mes, la ludoteca municipal celebrará la fiesta de Halloween

Esta actividad, estará abierta para todos los niños y se celebrará en la tarde del lunes 31 de octubre, en dos turnos, el primero de cuatro a seis de la tarde, y el segundo turno de seis a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *