Las actividades culturales de este fin de semana se centran en el centro Juvenil Guijuelo Joven, que celebrará el día internacional de la alimentación.

Un años más, en el centro juvenil Guijuelo Joven, apuesta por la alimentación sana y divertida. Con motivo del día internacional de la alimentación los jóvenes podrán disfrutar de interesantes actividades.

La celebración de esta jornada mundial se realiza desde hace años promovida por la UNESCO, la Organización Mundial de la Salud, el Consejo de Europa y la Comunidad Europea, con actividades en todo tipo de centros públicos para aconsejar debidamente sobre buenos hábitos alimenticios.

Hoy viernes, los usuarios disfrutarán de una merienda saludable a cargo de Danone, y a continuación realizarán divertidos juegos de sobre la alimentación. El sábado, seguirán los juegos, con la actividad de la ruleta de la fortuna de la alimentación. Todas las actividades darán comienzo a partir de las siete de la tarde.

5 comentarios en «Guijuelo Joven centra la actividad de este fin de semana»
  1. Por favor, pediria a los responsables de Guijuelo Joven, a ver, a mi me parecen perfectas todas estas propuestas, y las actividades que haceis y todo, pero resulta que los niños que van allí se quedan en la calle armando jaleo, que bueno es algo normal en niños, de eso no me quejo, pero que tengan algo de civilizacion, el domingo por la mañana ha aparecido un contenedor de papel volcado, y no creo que los vecinos de allí tengan intencion ninguna de colocarlo en el medio de la calle para no poder pasar a sus domicilios. Pediria por favor a los colaboradores/as de Guijuelo Joven, que le digan a los niños, que se comporten un poco y respeten el vecindario y los vecino. Un saludo.

  2. Estimado/a vecino/a, desde el Centro Joven estamos en absoluto acuerdo con usted y con su queja respecto al incivismo que demuestran algunos jóvenes en las calles de nuestro municipio (son grupos minoritarios, que vengan o no por aquí, hay que valorar la falta de respeto que manifiestan).

    Pero he de decirle que nuestro Reglamento de Régimen Interno, hace referencia a todo lo que acontezca de puertas para adentro, como es lógico. En este caso la competencia la tienen las fuerzas del orden (Policía Local o Guardia Civil), que es a quien nos tenemos que dirigir.

    Desde Guijuelo Joven trabajamos cada día con ellos/as valores que van en contra de este tipo de actos, no obstante el comportamiento base de estos jóvenes debería establecerse en cada familia, de poco sirve dar una mano de pintura a una fachada, si los cimientos no están bien solidificados.

    Agradecemos su preocupación y le/la invitamos a que se acerque por nuestras instalaciones para mantener una conversación al respecto.

  3. ¡Hola! Entiendo las quejas pero lo que no veo bien, esque a veces se nos culpe de cosas que nosotros no hacemos. Que porque uno rompa una puerta (por ejemplo) no todos lo hacemos. Creo que los vecinos a veces se quejan por cosas que no tienen mucho sentido. Los jovenes agradecemos la presencia de joven ya que, es un lugar donde pasarlo bien y aprender cosas nuevas. También es verdad que podríamos poner un poco de nuestra parte, pero eso ya es cosa de cada uno. Pero como dice Guijuelo Joven ellos no tienen la culpa de lo que pase en la calle, porque puede pasar en esa, al igual que en todas.
    Un saludo!

  4. Hola! yo pienso igual que muahaha porque no todos los chavales que vamos alli a divertirnos la armamos, yo pienso que deberian de vigilar un poco eso de los que la armen y prohibirle la entrada. Asi no armarian y se lo pensarian dos veces bueno espero que me opinion les sirva de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *