La iglesia parroquial acogió ayer la reunión informativa para los jóvenes que quieren realizar la confirmación. Cerca de un centenar de chicos se acercaron a la iglesia para conocer los cambios realizados en la catequesis.

Tal como anunciamos ayer, la catequesis de confirmación ha experimentado cambios y a partir de ahora la recibirán los alumnos de 4 de la ESO y de primero de Bachillerato, para evitar coincidir las clases de catequesis con el segundo curso de Bachillerato, que exige mucho a los alumnos.

De esta manera los nacidos en el año 94 serán la última promoción que haga la confirmación el año de segundo de bachillerato, mientras que los nacidos en los años 95 y 96 comenzarán ya con el nuevo planteamiento.

La actualidad de la parroquia sigue con su seminarista Andrés González, que será ordenado diácono el próximo domingo en Guijuelo, tal como señala a Radio Guijuelo:

La ceremonia comenzará a las seis de la tarde en la iglesia parroquial, con la presencia del obispo de Salamanca, Carlos López, quien ordenará diácono al seminarista con la presencia de párrocos de la zona, familiares, amigos y todos aquellos que deseen participar en la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *