El Ayuntamiento de Guijuelo ha formalizado la creación de la empresa pública que se ha puesto en funcionamiento bajo el nombre de Gestión Municipal de Servicios de Guijuelo S.L., con la creación de esta empresa se pondrán en marcha servicios municipales como el Parking, el Centro de Transportes, el Centro de Día o la Guardería Municipal.

Después de varios meses de trabajo burocrático en el día de ayer se inscribió en el Registro Mercantil la empresa pública de Guijuelo como nos contaba en el programa ‘Guijuelo al Día’ el concejal de Economía y Hacienda Luis Picado.

Ahora sólo resta que comience la actividad de la empresa en las diferentes áreas para la que ha sido creada que incluye la selección de personal que entrarán a trabajar en los diferentes servicios municipales, algo en lo que ya se está trabajando en conjunto con la Oficina de Empleo de Guijuelo.

Con la puesta en marcha de la empresa Gestión Municipal de Servicios de Guijuelo S.L. o GMG, se espera que englobe los diferentes servicios que se están creando y que incluirán el Parking y el Centro de Transportes que pasarán a formar parte de la empresa y a la vez se pondrán en funcionamiento el resto de los servicios como, el Centro de Día o la Guardería Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *