El C.D. Guijuelo tendrá este domingo otra oportunidad de poder brindarle una victoria a su afición, ya que el conjunto de Imanol Idiakez, volverá a jugar este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. El rival, será el Zamora C.F, que marcha en su mejor momento de la temporada. En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso de los martes, y mañana regresará al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. En cuanto a la enfermería, Garban seguirá siendo baja, mientras que Jonathan Martín evoluciona positivamente y podrá ir entrando poco a poco con el grupo, aunque es probable que no llegue al choque del domingo. También es duda, Edu Espada, que sigue con algunas molestias en el abductor. El lateral Tete habló del Zamora en rueda de prensa:

El rival del domingo, el Zamora C.F., disputará mañana miércoles a las cinco de la tarde su segundo encuentro de Copa Federación, ante la Gimnástica Segoviana, antes de medirse el domingo a las cinco de la tarde al C.D. Guijuelo. Es probable que Roberto Aguirre utilice para el choque de mañana a los menos habituales, ya que el Zamora cayó derrotado en el primer encuentro de Copa ante la Arandina. En lo deportivo, el equipo del Ruta de la Plata, se encuentra en su mejor momento, sumando seis partidos sin conocer la derrota, con el balance de tres empates y tres victorias, la última el pasado domingo ante la Arandina. La última derrota del equipo zamorano fue el pasado 28 de agosto en casa, ante el Mirandés de Carlos Pouso. Para el encuentro ante el Guijuelo, Aguirre no podrá contar con el central Manu Arias, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, y es probable que tampoco pueda jugar el lateral izquierdo Alberto Prada.

Un comentario en «El Guijuelo piensa como contrarrestar a un buen Zamora»
  1. Ya hay un iluminado del Zamora que en el foro de la polla rojiblanca(PORRA 9) ha dicho que el campo del Guijuelo es una mierda,y que en ese campo nunca ganará el Zamora,todo esto tiene que servir para motivarse mas el Guijuelo ante este tipo de gentuza,que sólo saben poner de excusa el campo, porque el equipo de la ciudad de los ancianitos y del paro nunca ha ganado durante 6 años en Guijuelo,la excusa del campo ya no sirve,ahora que cambien el disco rayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *