El director del centro, Carlos Tristán, indicó a Radio Guijuelo, todos los detalles del inicio del inicio del problema argumentando que “todo se inicio con los problemas del edificio de las antiguas comarcales y dijo que no entrará en declaraciones ya que el problema se tiene que resolver en los tribunales”.

La entrevista corresponde al pasado día 22 de septiembre, cuando Radio Guijuelo se puso en contacto con el director del centro para conocer su punto de vista:

La sanción que la Dirección Provincial de Educación ha dictado para el actual director del IES Vía de la Plata y su jefa de estudios, provienen de una denuncia que se realizó en abril de 2009, tal como ha admitido la ex directora Sonsoles Montejo.

La citada denuncia se interpuso por faltas de respeto y revelación de secretos por parte de Montejo al actual director y jefa de estudios. En ese momento dimitió como directora del centro y pasó a formar parte del claustro como un docente más.

La denuncia fue estudiada y se derivó en la actual sanción de carácter grave que se ha conocido en estos días.

Un comentario en «Entrevista a Carlos Tristán, director del IES Vía de la Plata»
  1. Ya que dicen que hablarán de cualquier cosa que tenga que ver con el IES ¿por qué no publican nada sobre el trabajo que llevan a cabo la mayoría de los profesores, como por ejemplo:
    EXPOSICIÓN: «ESPECIES ACUÁTICAS»

    El departamento de Ciencias de la Naturaleza os invita a visitar la exposición «Especies Acuáticas» en la cual se muestran tanto las especies aútoctonas, como las alóctonas (invasores), característicos del río Tormes.

    ¿DÓNDE?: SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO 1

    ¿CUÁNDO?: DESDE EL DÍA 3 HASTA EL DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2011

    PARA VER FOTOS DE LA EXPOSICIÓN, LEER Y PUBLICAR COMENTARIOS VISITA
    http://www.iesguijuelo.es
    ¿Es que esta pedazo exposición que están visitando todos los alumnos y que podrían visitar los padres no tiene interés?? Eso no es noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *