El pasado fin de semana se centro principalmente en jóvenes y mayores, con actividades especialmente dedicadas para ellos. Guijuelo Joven realizo un taller de expresión artística el viernes, y un torneo de parchis el sábado. Mientras que los mayores acudieron al guateque organizado por Caja España Duero.

Los jóvenes volvieron a llenar el centro juvenil de Guijuelo, acudiendo a las actividades realizadas tanto el viernes como el sábado. En primer lugar se organizo un taller de expresión artística, en la que participaron una decena de socios. El sábado la actividad tuvo un carácter más lúdico con la celebración de un torneo de parchis.

Los mayores por su parte acudieron el domingo al pabellón del colegio Miguel de Cervantes donde se celebro la actividad titulada “Aquel Salón de Baile” en la que se pudo disfrutar de música en directo, que recordó varias décadas de éxitos, con conocidas canciones desde los años 50 a los 70, con todo tipo de estilos musicales. Además se ofreció sangría a los presentes. Además los presentes tuvieron oportunidad de hacerse fotografías antiguas, que mas tarde recogerán en la oficina de Caja España Duero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *