La agenda cultural de este segundo fin de semana de octubre llega cargada de citas, como las que tendremos en el centro de ocio Guijuelo Joven, un guateque en el pabellón Miguel de Cervantes que ambientará el espacio con música y decorados de los años 50 y 60 y la exposición de AMEG sobre los trabajos realizados.

Para los jóvenes este fin de semana Guijuelo Joven tiene preparadas actividades que consisten en aprender y crear con nuevas técnicas de arte para la tarde de hoy y un campeonato de parchis para mañana sábado. Ambas dinámicas comenzarán a las siete de la tarde en el centro de ocio.

También tendremos otra cita para los mayores que se realizará el sábado a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal Miguel de Cervantes bajo el título de `Viaja a tu juventud´. Esta actividad organizada por la entidad Caja España – Duero y en la que colabora el Ayuntamiento de Guijuelo tendrá entrada gratuita para todas aquellas personas que se quieran acercar a este guateque en el que se podrán escuchar canciones de los años 50 y 60, además de tener la posibilidad de hacerse fotos que después se podrán recoger en la oficina de la Caja.

Por último tenemos que recordarles que la Sala de Exposiciones David Hernández, acoge una exposición de trabajos realizados por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de nuestra localidad. Dicha muestra contiene trabajos de manualidades y restauración y estará abierta hasta el 11 de octubre.

La muestra, se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la Sala de Exposiciones David Hernández, con entrada por la Biblioteca Municipal. Dicha exposición, permanecerá abierta hasta el próximo martes 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *