La polémica continúa en el IES Vía de la Plata, con la suspensión del actual director y la jefa de estudios. La profesora, Sonsoles Montejo, una de las partes implicadas, visitó ayer Radio Guijuelo, donde expuso su visión del problema.

La profesora Sonsoles Montejo comentó ayer en el espacio Guijuelo al Día que los problemas comenzaron a producirse aproximadamente hace año y medio, cuando ella presentó su proyecto de dirección en el que hubo problemas con el plan de convivencia.

Les ofrecemos a continuación la entrevista al completo:

2 comentarios en «Sonsoles Montejo defiende su postura en relacion al IES Via de la Plata»
  1. Si una es capaz de oir la entrevista entera (¿De verdad se merece 27 minutos?), no acaba de entender cuál es el problema del que da su versión Sonsoles Montejo: los profesores trabajan, los niños aprenden, la gente se respeta,… y a los dos que le molestaban los han «castigado». ¿Qué quiere?… Ah, sí: después de 33 años (¿Cuántos de baja y cuántos vegetando en el Área de Programas?) quiere volver a ser directora «vocacional». La cuestión es cómo va a encontrar quien quiera formar equipo con ella: a quien quería lo echó y a quienes querían irse no les dejó y les denunció. Esta podría haber sido una buena pregunta de un periodista «menos entregado» a la entrevistada.

  2. Para caerse de espaldas. Dice que solamente tres pidieron su dimisión, aunque en la prensa escrita dice que nadie la pidió, que dimitió porque quiso. Dice que denunció a los jefes de estudios porque iba a echar a uno y se pusieron en plan hostil, pero los dos le habían dimitido antes (lo vimos todos) y no lo había aceptado. Denunció a tres profesores. ¿Por qué no comenta nada del tercero?. Hablan de un Consejo Escolar mal constitutido cuando en su primer año de «mandato» ella metió por la puerta falsa a un miembro del PAS en el Consejo Escolar ¡SIN ELECCIONES!. «Quien no la conozca que la compre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *