El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a casa, después de varias semanas, realizando las sesiones de trabajo en el Roberto Heras, en las Pistas del Helmántico y sobre todo en el Alfonso San Casto, el conjunto de Imanol Idiakez, ya se entrena sobre el renovado césped de hierba artificial del Municipal de Guijuelo, donde este domingo a las cinco de la tarde, el conjunto guijuelense se medirá a la S.D. Eibar.

En lo deportivo, la buena noticia es la recuperación de Edu Espada y del lateral izquierdo Tete, que podrá contar con sus primeros minutos en liga. Se perderán el choque del domingo, Garban y Jonathan Martín.

En cuanto al rival, la S.D. Eibar, Javier Mandiola, sigue teniendo la duda del delantero Arruabarrena, que no se ha ejercitado con normalidad durante la semana, debido a una inflamación en la garganta. Debido a este contratiempo, el técnico del conjunto armero, se está plantando reservar al jugador para el encuentro del miércoles de Copa del Rey ante la S.D. Ponferradina.

El árbitro de la contienda será el gallego Rubén Eiriz Mata.

Un comentario en «Regreso al Municipal de Guijuelo»
  1. Regreso a los atracos en el Municipal,menudo atraco del gallego,en el min.38 tuvo que haber expulsado al portero del Eíbar,y en el descuento dió mas de 6 minutos cuando tuvieron que ser 4,pero hasta que no empató el Eibar no se quedó tranquilo.
    Este gallego se ha reido de todo el trabajo del Guijuelo de toda la semana y de toda su afición,lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *