Una mirobrigense, tercera paciente con meningitis en menos de dos semanas. La mujer de 40 años, ingresó el pasado miércoles en Urgencias, aquejada de malestar y de dolor de cabeza.

Cambiamos de tema. La ONG Proyecto Hombre abrirá antes de final de año su centro de la carretera de Alba en Salamanca, totalmente renovado, que se convertirá en una extensión del actual en el Parque Fluvial. La Fundación Inés Luna Terrero aporta este año 71.000 euros con los que se han acondicionado las instalaciones en fontanería, calefacción, renovación del sistema eléctrico y pintura

En política. El ministro de Fomento, José Blanco, se mostró ayer «optimista» sobre la posibilidad de que la Comisión Europea considere prioritarios, el próximo día 19, todos los corredores ferroviarios de mercancías propuestos por España dentro de la revisión de proyectos cofinanciados por la Red Transeuropea de Transportes de la Unión Europea.

En los sucesos. La Policía Nacional, ha detenido a dos jóvenes por robar en al menos 16 vehículos en los últimos once días en la capital salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *