La Sala de Exposiciones David Hernández, acoge una exposición de trabajos realizados por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de nuestra localidad. Dicha muestra contiene trabajos de manualidades y restauración. La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de octubre.

El pasado lunes comenzó la exposición de trabajos de manualidades y restauración de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo.

La muestra, se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la Sala de Exposiciones David Hernández, con entrada por la Biblioteca Municipal. Dicha exposición, permanecerá abierta hasta el próximo martes 11 de octubre. No será la única cita que tenga Ameg en los próximos meses, ya que está esperando la confirmación para realizar un taller que ofrece Diputación de Salamanca.

La muestra de trabajos y manualidades de Ameg, se encuentra dentro de las propuestas culturales que nos ofrece la Agenda cultural del mes de octubre organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *