Las elecciones del próximo 20 de noviembre ya están en preparación y las mesas electorales de Guijuelo ya han sido establecidas. El día de los comicios generales se contará con el mismo número de colegios que en las últimas elecciones.

La lista de colegios electorales con sus respectivas mesas ha sido ya puesta en conocimiento del público como paso previo a la celebración de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

En Guijuelo se repite la misma distribución que en las pasadas elecciones locales. Habrá tres colegios, el primero de ellos se ubicará en el hogar del jubilado, en la calle Guardia Civil número 8 y contará con dos mesas. El segundo estará en la biblioteca municipal, en la calle Teso de la Feria nº 10, y contará con tres mesas para los votantes. Finalmente el tercero se instalará en el colegio Miguel de Cervantes, y dispondrá de dos mesas.

Además, la entidad local menor de Campillo de Salvatierra contará con un colegio electoral con una única mesa, que también repetirá ubicación en el consultorio médico, ubicado en la calle Barreros, número 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *