Las escuelas municipales comienzan su actividad, en el día de hoy se pondrán en marcha las escuelas de inglés y música, mientras que educación para mayores y español para inmigrantes celebrará una reunión informativa a las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

En el día de hoy comenzará la actividad habitual de la escuela de inglés una vez se ha realizado la prueba de nivel que ha ubicado a los alumnos en los diferentes niveles. A través de la academia INFIL, el Consistorio sigue apostando por la formación en idiomas. En este año académico participarán un total, de 64 alumnos. El grupo de niños lo forman 51 alumnos, mientras que el grupo de adultos lo forman 13 personas.

En cuanto a la Escuela de Música, también comienzan hoy sus clases, aumentando la oferta de disciplinas musicales. En total se han contabilizado 52 matrículas, aunque el número aumenta en las agrupaciones musicales de conjunto que se realizarán durante el curso.

Mañana, martes será el turno de la escuela de baile, que contará con las habituales disciplinas como sevillanas, baile moderno, latino o batuka.

Otra de las citas para el día de hoy será la reunión que se celebre a las ocho de la tarde en el Centro Cultural en los cursos de de español para inmigrantes y educación para adultos, donde se informará de los contenidos.

Las clases que comenzarán a partir de mañana martes a las siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *