El Ayuntamiento de Guijuelo presenta hoy la agenda cultural del mes de octubre, que contará con una interesante oferta de entretenimiento para los más pequeños. Además se contará con varias exposiciones y varias actividades de animación a la lectura.

La edil de Cultura, Marian Picado, se encarga hoy de presentar la agenda cultural del mes de octubre. Que ofrece una selección de actividades para todas las edades. El edil José Ángel Sánchez se encargó de presentar las novedades de Guijuelo Joven para el mes de octubre.

Entre las propuestas más interesantes se encuentran las actividades de animación a la lectura que se llevarán a cabo en la biblioteca municipal David Hernández, donde se comenzará con las visitas guiadas a escolares y se pondrá en marcha la actividad titulada ‘Bibliocolaboradores’.

Las exposiciones no faltarán en la agenda, con varias muestras. Una de trabajos de manualidades de la asociación de mujeres emprendedoras, otra de obras del centro FEAFES y finalmente una de fotografías de las fiestas patronales.

Finalmente los niños podrán asistir a varias actividades como teatro y estrategias en la biblioteca. Además, el pabellón acogerá un multitudinario Guateque el sábado 8 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *