El empleo es sin duda uno de los puntos en los que fijará su atención el Ayuntamiento de Guijuelo algo que se desmostró en la sesión ordinaria del pleno que pone el punto inicial a la actividad política en la villa, en la que además se aprobó la estructura directiva de la empresa pública, el incremento en varios canones y las fiestas locales.

La apuesta por la oferta y la búsqueda de empleo para los guijuelenses será en esta legislatura uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Guijuelo, como se demostró en la sesión que inicia la actividad política de esta corporación.

En el pleno de ayer el portavoz del grupo popular, Luis Picado, confirmó la actividad en la Bolsa Municipal de Empleo, así como la reunión que mantendrá el Ayuntamiento con la Asociación de industrias de la Carne en la que ofrecerán la citada bolsa de empleo a los empresarios de la villa.

Por otro lado en la sesión de ayer quedó fijada la estructura directiva de la empresa pública Gestión Municipal de Servicios de Guijuelo, S.L. cuyo organigrama seguirá la misma distribución que el propio Consistorio.

Además el pleno aprobó el incremento de los canones de suministro y depuración de agua, que aumentan el 1,24 y el 1,57% respectivamente. Del mismo modo el Ayuntamiento aprobó las cuentas del ejercicio 2010 y por último se dio el visto bueno a las fiestas locales que serán el 22 de febrero, miércoles de cenicas y el 16 de agosto.

Un comentario en «El Ayuntamiento fija el empleo como prioridad»
  1. Pues como sea esa la solución municipal se han lucido. Claro que algo había que hacer para tapar bocas, después de los compromisos de campaña. Señores las bolsas de empleo ya están si quieren en lo municipal, ya estaban en el INEM, ya están en las empresas, con decenas de curriculum. No hacía falta otra bolsa otro más. Aquí la creación de empleo se lograría con nuevas inversiones, pero me temo que esto les pueda quedar grande. Claro que con estas líneas, ya tienen ideas a partir de ahora, para seguir dandole a la demagogia.
    Menudos medallas. Lo de siempre bonitas palabras, totalmente vacías de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *