La Agenda del fin de semana se centra en las actividades que Guijuelo Joven, la Asociación Juvenil Altair se encargará durante el día de hoy y mañana de los juegos, por otro lado otra de las citas será la de la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica de la población canina que se realizará el próximo sábado.

Guijuelo Joven después de celebrar el cuarto aniversario el pasado fin de semana, durante estos días vuelve a la normalidad con actividades que se desarrollarán durante el día de hoy y mañana.

La asociación Juvenil Altair será la que se encargue de las actividades.

Para el sábado las actividades que ha preparado Altair se centran en las que se realizarán al aire libre aprovechando el buen tiempo.

La otra de las citas para este fin de semana se realizará en las proximidades de la Plaza de Toros de Guijuelo a partir de las once de la mañana, de mañana sábado, con el comienzo de la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica de la población canina.

Les recordamos que la vacuna es obligatoria para los perros a partir de los 3 meses de edad y que se considera recomendable también en gatos. Los animales deberán acudir provistos de collar, cadena y bozal, y conducidos por sus dueños mayores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *