El Ayuntamiento de Guijuelo celebra en el día de hoy una nueva sesión plenaria ordinaria, a las ocho de la tarde, en la que se fijarán las fiestas locales correspondientes al año 2012 además de otros asuntos fijados en el orden del día como son la constitución de la junta general de la sociedad municipal además de la revisión del precio suministro agua potable para el año 2010 y la revisión del servicio estación depuradora de aguas residuales 2011.

La celebración del pleno del día de hoy cuenta con doce puntos establecidos en el orden del día, uno de ellos fijará las fiestas locales para el próximo año que presumiblemente volverán a ser el miércoles de ceniza, que en el próximo año se celebrará el 22 de febrero, y el 16 de agosto. Pero además de este, se tratarán otros temas de interés para la villa como constitución de la junta general de la sociedad municipal `gestión municipal de servicios de guijuelo, sociedad limitada´.

Otros puntos establecidos son la modificación, supresión y creación de ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Guijuelo, las revisiones de los precios de contrato de suministro de agua y del contrato de servicio de la estación depuradora.

Cerrando la sesión ordinaria como viene siendo habitual el apartado de ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *