Tras las presentaciones de las clases de las Escuelas Municipales, ahora le ha llegado el momento a los cursos de español para inmigrantes y educación para adultos, que tendrán una reunión este lunes en el Centro Cultural, donde se informará de los contenidos del curso.

Los interesados tanto en español para inmigrantes como en educación de adultos, tendrán una reunión informativa el próximo lunes 3 de octubre a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, en la que se explicarán los contenidos de las clases que comenzarán a partir del martes a las siete y media de la tarde.

De momento en español para inmigrantes ya se han inscrito estudiantes procedentes de China, Ucrania y Bulgaria, aunque el plazo de inscripción está abierto todo el año.

El objetivo de estas clases es que los inmigrantes afincados en nuestro municipio se integren lo antes posible en la sociedad y sepan defenderse ante cualquier situación.

En cuanto a las clases de educación para adultos, que están dirigidas a aquellos que deseen conseguir el título de Graduado Escolar, insistiendo en que con estas clases no se expide directamente el título.

Estas clases son para mayores de 18 años, aunque también se pueden matricular aquellos menores que tengan un contrato de trabajo y que no puedan asistir a las clases diurnas. Aquellos que quieran asistir a los cursos de educación para adultos tendrán que llevar a la reunión del próximo lunes la documentación con los últimos estudios cursados, para así poder incluirlos en el nivel correspondiente.

Los interesados en cualquiera de los dos cursos pueden ya formalizar sus matrículas en el Centro Cultural durante las mañanas o los martes y los jueves por las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *