El grupo de acción local Adriss, en colaboración con la Diputación de Salamanca presenta hoy la agenda de actividades Otoño Sol, que llegará a una gran cantidad de localidades, incluyendo Sorihuela, Cespedosa o San Miguel de Valero.

El diputado de Juventud, Alfredo Martín, junto con el presidente del Grupo Adriss, Santiago Martín, y el gerente del Grupo, Juan Bautista Alonso, presentarán el Programa “Otoño Sol” que comprende entre otras actividades: Rutas Guiadas, Actuaciones, Talleres, Visitas Guiadas, Exposiciones y un Concurso de Fotos.

El programa de actividades se divide en cuatro grandes grupos. El primero de ellos es el de rutas guiadas por expertos. Comenzarán el próximo sábado 1 de octubre, y con ellas se podrán recorrer lugares como la Vía de la Plata, la dehesa salmantina o los caminos de trashumancia. Puerto de Béjar acogerá la primera ruta el sábado a las diez de la mañana.

El segundo grupo de actividades son actuaciones de todo tipo. Desde pequeñas obras de teatro y cuentacuentos, siempre de carácter familiar. Lagunilla será la primera localidad en acoger esta actividad, lleva por título ‘Narradoras de la noche’ y será a las cinco de la tarde del sábado 1.

Como tercera opción se ofrecen dos talleres que recorrerán diversas localidades, el primero se llama ‘El sonido de la danza, percusión’ y comienza este viernes 30 en Cantagallo. El segundo es sobre setas y caza, y aún está pendiente de realización.

Para finalizar se ofrecen visitas guiadas a diversos lugares de interés, como bodegas o cooperativas de miel. El museo del traje de La Alberca es la primera parada de estas visitas, el próximo domingo 2 de octubre.

De forma paralela a estas actividades se realizará una exposición de libros y se invita a todos los interesados a participar en un concurso fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *