Campaña Oficial de vacunación antirrábica 2011 en Guijuelo

La Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica de la población canina se realizará el próximo sábado 1 de octubre a partir de las once de la mañana en las proximidades de la Plaza de Toros de Guijuelo.

Tenemos que recordarles a los dueños de las mascotas que la vacunación tiene un carácter obligatorio en perros a partir de los 3 meses de edad y que se considera recomendable también en gatos. Los animales deberán acudir provistos de collar, cadena y bozal, y conducidos por sus dueños mayores de edad.

La Campaña de vacunación antirrábica se realizará en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Guijuelo este sábado a partir de las once de la mañana.

Insistimos en que es obligatorio proceder a la vacunación contra la rabia de todos los perros del Municipio, recomendándola en el caso de los gatos, así como realizar la identificación permanente, conforme a lo legalmente estipulado, de aquellos animales de ambas especies que aún no lo estuvieran en la actualidad.

Además de recordarles la importancia de que los animales domésticos estén perfectamente regulados y controlados en la sociedad actual, con el objetivo de realizar una prevención efectiva para evitar posibles enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *