Después de sumar tres puntos muy importantes el pasado domingo ante el Deportivo Alavés, la primera plantilla del C.D. Guijuelo comenzó en el día de ayer a preparar el choque del domingo a las cinco y media de la tarde en El Montecillo ante la Arandina C.F, un rival directo por la lucha por la permanencia.

En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso habitual de todos los martes y mañana regresará la trabajo en el Alfonso San Casto de Santa Marta, donde el equipo realizará su última semana de entrenamientos, ya que este sábado se prevé que pueda estar listo el Municipal de Guijuelo.

De nuevo, tenemos que estar pendientes de la enfermería, donde hay que incluir a Jonathan Martín, que sufrió un golpe ante el Deportivo Alavés y tiene una fractura de los huesos propios de la nariz, el jugador tendrá que estar varias semanas fuera de los terrenos de juego. Tampoco llegará para el choque ante la Arandina, Garban que sufre una hernia discal. Además, otros tres jugadores están en duda, es el caso de Tete, Romero y Edu Espada, este último se perdió el partido ante el Alavés por unas molestias musculares. Dependiendo de cómo evolucionen durante la semana podrán estar a disposición del técnico para este domingo.

En cuanto al rival del C.D. Guijuelo, la Arandina C.F, el técnico José Zapatera, no podrá contar con Koke. El lateral izquierdo abulense vio la quinta cartulina amarilla en una jugada aislada en el encuentro del domingo ante el Eibar y por lo tanto no estará ante el C.D. Guijuelo.

La Arandina, llega al encuentro del domingo, con la necesidad de ganar, después de sumar cuatro empates consecutivos ante la Real Sociedad B, Real Unión, Deportivo Alavés y Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *