El mes de septiembre, es un mes de preparativos de actividades en las diferentes Escuelas Municipales para el nuevo curso. La de baile ya tiene todo preparado y está esperando que llegue el día cuatro de octubre para que den comienzo los cursos.

Entre las modalidades de baile que se puede practicar en la escuela habrá cursos de iniciación para los más pequeños, pero además contará con baile moderno, latino, de salón, aero dance, pilates y baile lírico.

La Escuela mantendrá la misma línea de todos los años, conservando prácticamente los horarios, aunque existirá la posibilidad de realizar algunos cambios para amoldarse a los alumnos y siempre con el objetivo de divertirse y aprender, las clases se impartirán los martes y los jueves.

También se mantendrán los precios del año pasado costando cada curso 20 euros por persona y mes. Las clases comenzarán el martes 4 de octubre y todos aquellos que estén interesados en apuntarse a la escuela Municipal de baile tienen que hacerlo en el Centro Cultural de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *