En la comarca, tenemos que hablar de fiestas, es el caso de Tamames, que continúa en el día de hoy con sus actos festivos. Durante esta semana se unirán a los festejos San Miguel de Valero, Fuenterroble y Santibáñez de Béjar.

La localidad de Tamames, continúa con sus actos festivos. En el día de hoy destaca el encierro y la reunión de peñas. Además habrá actuaciones cerrando la jornada, con una discoteca móvil y chocolatada.

Para mañana, se ha reservado el almuerzo en la zona de la dehesa, al que le seguirá una novillada con picadores a las cinco y media. Se finalizará el día con una actuación musical por la noche y un bingo benéfico.

No será el único municipio que durante esta semana tenga algún acto festivo. A la lista de pueblos en fiestas se unen San Miguel de Valero y Fuenterroble.
En el caso de San Miguel de Valero, celebrará a partir del miércoles 28 de septiembre sus actos festivos en honor a San Miguel, donde destaca un año más el festival taurino el sábado 1 de octubre, que contará con la presencia de los toreros salmantinos Javier Castaño, Javier Valverde y Chaves junto al novillero de la escuela de tauromaquia de Salamanca Roberto Blanco, que lidiaran toros de la ganadería de Emilio Delgado de Carrascal de Obispo.

Por su parte Fuenterroble de Salvatierra estará en fiestas del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre, La localidad vecina, celebrará sus actos festivos, en honor a San Miguel Arcángel, donde destacan las actividades deportivas, los juegos populares, las actuaciones musicales y una exposición de ganado.

Finalmente, Santibáñez de Béjar comienza el próximo viernes 30 sus festejos en honor a la virgen de Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *