El proyecto ornitológico Trino llega este fin de semana a la comarca de Guijuelo. El próximo domingo 25 Berrocal de Salvatierra acoge esta actividad organizada por los grupos de acción local de la zona.

Berrocal de Salvatierra es la localidad elegida para iniciar el proyecto Trino en la comarca de Guijuelo. Los interesados en conocer las diferentes especies de pájaros que pueblan el hábitat salmantino pueden participar en esta actividad que fomenta el turismo de naturaleza.

Las rutas tendrán una duración aproximada de 4 horas y contarán con los servicios de guías especializados en ornitología, pertenecientes a la empresa Iberia-Bird Medio Ambiente, adjudicataria de la asistencia técnica del proyecto en la provincia de Salamanca.

Las rutas se realizan desde la semana pasada y hasta el mes de mayo de 2012. En total se han convocado 20 rutas guiadas por distintos lugares de interés ornitológico dentro de la provincia de Salamanca, 5 en cada uno de los territorios de los grupos de acción local participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *