El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue preparando el encuentro del domingo a las seis de la tarde ante el Deportivo Alavés. Un choque que se disputará en Santa Marta de Tormes, y que será especial para varios jugadores del C.D. Guijuelo que residen en esa localidad, como Víctor Abajo, Montero o el tercer capitán Jonathán Martín. En lo deportivo, el cuerpo técnico, esta pendiente de la evolución del central Toño Vázquez, que podría llegar para disputar el partido del domingo a las seis de la tarde en el San Casto.
Para poder presenciar ese encuentro. El C.D. Guijuelo facilitará a los socios del club, el asistir al partido.

El club facilitará un servicio de autobús para los socios que quieran presenciar el partido en Santa Marta. Los interesados deben inscribirse en el Bar El Rincón de Curro, antes del viernes a las 15:00h. La salida se realizará el domingo a las 16:30h desde la Estación de Autobuses. La vuelta será una vez finalice el encuentro.

Por otro lado el precio de las entradas será de 15 euros para el público en general y de 5 euros para los infantiles, es decir edades comprendidas entre los 7 a 16 años. Al ser un partido de liga regular, los socios del club, accederán al mismo, únicamente mostrando su carnet de socio.

Además, el C.D. Guijuelo quiere agradecer a la U.D. Santa Marta, el trato prestado y para ello pone un precio especial para los aficionados que presenten el carnet de socio de la U.D. Santa Marta. El precio de la entrada para los socios del Santa Marta será de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *