El Instituto Vía de la Plata de Guijuelo ha recibido una sanción para su director y su jefa de estudios. Un cruce de denuncias entre la antigua directora y la actual directiva ha provocado los hechos.

En concreto el actual director y la jefa de estudios del centro serán sancionados con suspensión de un mes de empleo y sueldo. Sanción que se aplicará próximamente, puesto que ambos siguen ocupando sus cargos.

Según publican hoy los diarios provinciales, la sanción ejercida por la Dirección Provincial de Educación, se debería a las denuncias cruzadas entre el director y la jefa de estudios y la anterior directora del centro. Ésta última acusó a los sancionados de falta de consideración y revelación de secretos.

Aunque la sanción se presentó en el mes de agosto, no se ha aplicado al principio de curso para no impedir el normal arranque de la temporada, aunque será efectivo en unos días. En el momento en que esto ocurra, la directiva se modificará, pasando la dirección a estar ocupada por la jefa de estudios adjunta, y la jefatura de estudios a la secretaria del IES Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *