La cita de este fin de semana es el domingo a las seis de la tarde en el Alfonso San Casto. Finalmente, el C.D. Guijuelo tendrá que desplazarse hasta Santa Marta de Tormes para recibir a uno de los gallitos del grupo 2 de la Segunda B, el Deportivo Alavés. A priori, el club quería disputar este encuentro en el Municipal de Guijuelo, pero las obras del nuevo césped no llegarán a tiempo y el equipo tendrá que jugar otra jornada más de prestado.

En lo deportivo, el equipo regresa al trabajo hoy con un entrenamiento matinal en el escenario del encuentro del domingo, el Alfonso San Casto, en dicho entreno no podrá ejercitarse Garban, que el pasado lunes conoció los resultados de las pruebas que se ha realizó para conocer el alcance de su lesión, el jugador sufre una hernia discal.

Tampoco estará el domingo Romero, mientras evolucionan positivamente Tete y Toño Vázquez que dependiendo de los entrenamientos de esta semana podrán estar ante el Deportivo Alavés. La participación del lateral andaluz en más complicada, mientras que es probable que el central gallego si pueda estar a disposición de Imanol Idiakez.

En el Deportivo Alavés, el equipo ha regresado hoy al trabajo y lo hará en doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de Ibaia. Luis de la Fuente, no podrá contar ni con Gallardo ni con el delantero Azkorra.

Para el encuentro del domingo ya conocemos el árbitro de la contienda, será el gallego Arturo Díaz Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *