Del 29 de septiembre al domingo 2 de octubre, Fuenterroble de Salvatierra celebrará sus actos festivos, en honor a San Miguel Arcángel, donde destacan las actividades deportivas, los juegos populres, las actuaciones musicales y una exposición de ganado.

Fuenterroble de Salvatierra celebrará la próxima semana, sus actos festivos en honor a su patrón, San Miguel. El jueves 29, comenzarán los actos con la misa en honor del santo, por la tarde habrá una actuación de payasos y por la noche una discoteca móvil. Al día siguiente, destaca una exposición de manualidad, creadas por las mujeres de la localidad.

El fin de semana continuarán las actividades. El sábado 1 de octubre, destaca una exposición de ganado. Por la tarde, los más pequeños disfrutarán de un parque infantil y se celebrará la final del campeonato de futbolín. Por la noche, actuará la orquesta Compás, y de madrugada se celebrará la actividad del lanzamiento del jamón.

El domingo, último día de fiesta, será un día cargado de actividades. Los actos comenzarán por la mañana con la Santa Misa. A continuación, a las dos y media, habrá una comida popular y por la tarde se disputarán los campeonatos de calva, y tute, además de un partido de fútbol entre peñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *