La oficina de Caja España ubicada en la plaza Mayor de Guijuelo cierra hoy sus puertas al público. La entidad ha atendido al público hasta las once y media de la mañana. Momento en que se deja de prestar el servicio. Los clientes han de dirigirse ahora a la sucursal de la calle Filiberto Villalobos.

Tal y como había anunciado la dirección provincial de Caja España Duero, la existencia de dos sucursales de la nueva entidad hacía innecesaria una de ellas por motivos de economía, por lo que la más pequeña de ellas dejaría de prestar servicio.

La entidad ha comunicó por carta a sus clientes que el servicio se dejará de prestar en la plaza Mayor a partir de hoy miércoles 21 de septiembre, día en el que se ha abierto hasta las once y media de la mañana.

Los usuarios serán atendidos ahora en la sucursal de Caja Duero que esta situada en el número 91-93 de la calle Filiberto Villalobos, donde tendrán un espacio específico para los clientes de Caja España.

En cuanto al personal, la oficina cuenta actualmente con cinco empleados, de los que tres serán trasladados a la otra sucursal de Guijuelo y los otros dos serán reubicados en otras localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *