El Centro cultural ha comenzado su actividad habitual que incluirá diferentes propuestas, actividades y talleres que comenzarán en el mes de octubre que incluirán música, bailes, ajedrez, teatro, clase para inmigrantes, educación para adultos y discapacitados. Como novedades se ofertarán clases de baile de gaita y tamboril y un taller para los mayores bajo el título de `Los mayores cuentan´.

Una de las propuestas que se incluyen dentro de las actividades de la temporada en el Centro Cultural será la de la escuela de música, que vuelve a ofrecer clases de iniciación musical, lenguaje musical e instrumentos, entre los que se encuentran, piano, guitarra clásica y eléctrica, saxofón, bajo, clarinete y flauta travesera.

En cuanto a las propuestas para la escuela de baile habrá baile de iniciación para los más pequeños y para los mayores diferentes y variados estilos, incluyendo como novedad hacer un grupo de gaita y tamboril.

Entre los cursos habrá ajedrez, teatro y como novedad se propone un taller de reciclado.

También se seguirá con los cursos de educación de adultos, las clases de español para inmigrantes. Todos los que estén interesados en realizar cualquiera de estos cursos o talleres, ya se puede pasar por el Centro Cultural en la calle Príncipe Felipe, donde podrán realizar la inscripción o solicitar información de las actividades propuestas.

Pero además en la propuesta inicial del Centro Cultural se ofrecerá un curso de relajación para los mayores y como novedad se iniciará un taller por las mañana que llevará el título de `Los mayores cuentan´, con el que se pretende recoger las experiencias vividas para después contarle estos recuerdos a los más jóvenes.

En cuanto a los cursos para discapacitados se seguirán manteniendo las actividades de otros años incluyendo sicomotricidad y manualidades.

Para más información las coordinadoras estarán a su disposición en el Centro Cultural en horario de nueve de la mañana a tres de mediodía, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *