Tercera derrota consecutiva del CD. Guijuelo y de nuevo podemos decir que el conjunto de Imanol Idiakez recibió un fuerte castigo, al caer derrotado por tres tantos a cero, ante el Real Unión, en un partido donde los de Irún aprovecharon sus ocasiones de gol, mientras que los guijuelenses, de nuevo, no estuvieron acertados de cara a portería.

Ese es el resumen que se puede hacer del partido de ayer, donde el juego, fue muy trabado, en gran parte debido al juego que realiza el Real Unión, con balones largos buscando a su delantero y aprovechando las segundas jugadas, es decir, el juego que por estas tierras no gusta, que al Guijuelo no se le da bien, pero que sobre todo los equipos del norte, le sacan un gran resultado.

En la primera parte, lo destacable es que sólo hubo una ocasión de gol, y fue para el Real Unión. En el minuto 28, Gabarain manda un centro sobre Romo, que delante de Machuca, manda el balón a las nubes. Fue la única ocasión con peligro de toda la primera mitad, en gran parte, porque el Guijuelo bien plantado sobre el terreno de juego no dejaba jugar al conjunto vasco.

En la segunda mitad, el juego seguía trabajado con mucho juego en el centro del campo, pero el Real Unión supo aprovechar sus escasos acercamientos a portería. De nuevo el Guijuelo iba a recibir un duro castigo, el primer tanto llegaría en el minuto 58, Iker Alegre iba a aprovechar un rechace en la salida de un corner, para mandar desde la frontal del área, el esférico a la escuadra de la portería defendida por Machuca, que estuvo a punto de detener el balón. Pocos minutos después, llegaría el segundo tanto, centro de Ángulo y Sellares que hace el 2 a 0. Tras el gol, Idiakez, realiza el primer cambio entrando en el terreno de juego Koeman que iba a revolucionar el partido y el Guijuelo iba a tener su oportunidad de igualar el marcador. En el minuto 76, una gran jugada entre Chema, Koeman y Edu Espada no llega este último por muy poco y al minuto Koeman delante del portero, manda el balón rozando el palo. El Guijuelo no supo aprovechar sus dos ocasiones para poder igualar la contienda. Al final, los de Idiakez, lo intentaron, pero el Real Unión a la contra hizo el definitivo 3 a 0 obra de Ángulo, tras aprovechar un centro de Mario Martínez. Sin duda, un duro castigo para el C.D. Guijuelo que de nuevo mereció algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *