Comenzamos el apartado de noticias breves hablándoles de Sanidad. Los médicos de urgencia convocan una huelga para el mes de octubre. El presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, Tomás Toranzo, ha anunciado la convocatoria de una huelga nacional en el sector en la segunda quincena de octubre

En Salamanca. Los Príncipes de Asturias visitarán el próximo 23 de septiembre el Centro de Día Infantil de Cruz Roja ubicado en la capital salmantina. Al acto acudirán representantes de las distintas instituciones políticas de Castilla y León y Salamanca y el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero.

Seguimos en la capital. El 15m vuelve a acampar en la plaza Mayor de Salamanca. Los manifestantes han instalado una gran carpa y siete tiendas de campaña.

Cambiamos de tema. El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca es finalista en la categoría de mejor hospital en 2011. Para conseguir el galardón, competirá con otros nueve centros de toda España.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 5 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Seguimos en la capital. Unos 150 civiles juraron fideliada a la Bandera en la Plaza Mayor de Salamanca. El acto militar finalizó con desfile aéreo y terrestre.

Por último, en la provincia. Béjar retomó este sábado, con éxito de participación, la concentración motera de la ciudad, que llevaba nueve años sin celebrarse y que congregó a 200 aficionados a las dos ruedas y otros 250 espectadores que se acercaron a presenciar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *