Durante el mes de septiembre los servicios municipales regresarán paulatinamente a la normalidad, a partir de hoy, el Centro Cultural vuelve a abrir sus puertas en horario de nueve de la mañana a tres del mediodía, de lunes a viernes. Ofreciendo diversas actividades y talleres.

El mes de septiembre significa la vuelta a la normalidad de los servicios municipales, así el Centro Cultural comenzará abriendo de lunes a viernes, por las mañanas de nueve de la mañana a tres del mediodía. De esta manera se reactivarán las propuestas culturales y la oferta de cursos de las escuelas municipales.

Dentro de las actividades que se propondrán habrá cursos de inglés, educación para adultos y discapacitados, además de baile y música. El Centro Cultural también ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes talleres contando con teatro y ajedrez y como novedad se realizará un curso de lengua castellana para inmigrantes. Estas y otras propuestas se irán realizando en las instalaciones de la calle Príncipe Felipe, que les iremos desvelando en esta emisora en las próximas fechas en el momento en el que se abran los plazos de inscripción y realización de los diferentes talleres y cursos.

Como no, el Centro cultural volverá a ser de nuevo uno de los puntos de encuentro para realizar diferentes reuniones de asociaciones y colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *