Durante el mes de septiembre los servicios municipales regresarán paulatinamente a la normalidad, a partir del lunes, el Centro Cultural vuelve a abrir sus puertas y la biblioteca abandonará el horario de verano abriendo por las mañana de 10 a 2 y por las tardes de 5 a 8.

El mes de septiembre significa la vuelta a la normalidad de los servicios municipales, así el Centro Cultural volverá a estar abierto al público. De esta manera se reactivarán las propuestas culturales y la oferta de cursos de las escuelas municipales que les iremos desvelando en esta emisora en las próximas fechas.

También la biblioteca municipal volverá a su horario de invierno y a partir de la próxima semana abrirá por las mañanas desde las 10 hasta las 2 y por las tardes desde las 5 hasta las 8.

La biblioteca seguirá ofreciendo los mismos servicios, a los que nos tiene acostumbrados como la sala de lectura y préstamo o la bebeteca, además de conexión a internet. También seguirán con las visitas guiadas y las recomendaciones mensuales. Todos los que quieran ya pueden comenzar a utilizar estos servicios y para los que no tengan el carné, desde ya mismo pueden realizar los trámites necesarios para ser socios de la biblioteca municipal y así poder utilizar todos sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *