Este fin de semana se darán dos citas culturales. La primera de ellas es el viaje que realiza el grupo folclórico El Torreón a Villena, para participar en un festival de coros y danzas. Por otro lado, la peña madridista de Guijuelo acoge esta noche la visita del periodista Tomás Roncero.

El Grupo folclórico el Torreón actuará este fin de semana en Villena, devolviéndole la visita que este grupo hizo a nuestra localidad con motivo de la última edición de las Noches del Pozuelo. Una veintena de integrantes del grupo partirán el viernes hacia la localidad alicantina para participar en la vigésimo segunda edición del festival que organiza el grupo de coros y danzas local. En concreto el grupo folclórico guijuelense actuará el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

Además, el periodista del Diario AS, Tomás Roncero, visitará este viernes 16 de septiembre nuestra localidad, con motivo de una charla-coloquio que organiza la Peña Madridista Guijuelo. El evento, tendrá lugar, a las nueve de la noche, en el Restaurante Pernil Ibérico. Los socios de la peña, que podrán acudir de manera gratuita, finalizarán la velada con una cena en homenaje a Tomás Roncero, reconocido seguidor del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *