La vigésimo segunda edición del festival internacional de folclore de Villena contará con la presencia del Grupo folclórico el Torreón que actuará durante el fin de semana en la localidad alicantina.

El Grupo folclórico el Torreón actuará este fin de semana en Villena devolviéndole la visita que el grupo alicantino hizo a nuestra localidad, con motivo de la última edición de las Noches del Pozuelo, que tuvo lugar, a principios del pasado mes de agosto. Entre 20 a 22 personas del grupo, partirán el viernes por la noche a Villena para participar en el festival que organiza el grupo de Danzas del municipio alicantino, durante este fin de semana. En concreto el grupo folclórico guijuelense actuará el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

La vigésimo segunda edición del festival internacional de Villena contará además de la presencia del grupo folclorico el Torreón, con el grupo de música y danzas ecuatorianas ‘Saihu’, el grupo de coros y danzas ‘Castiella’ de Cabezón de Pisuerga en Valladolid, el grupo de danzas de Villena y el grupo folclórico ‘Virgen de las Viñas’ de Tomelloso en Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *